CAPRICHO DI VINO Viognier semi seco – D.O. Manchuela

CAPRICHO DI VINO Viognier semi seco

Blanco fresco y muy agradable, un festival de fruta madura la expresión aromática que le aporta la moscatel.

LO QUIERO EN MI TIENDA / RESTAURANT

   o   regístrate para ver la información completa

Descripción del producto

CAPRICHO DI VINO Viognier semi seco – Ecológico

En 1905 comenzó la tradición vitivinícola de la familia Vega Tolosa, cuya tercera generación inició en 1998 el desarrollo de la bodega actual, orientada a la producción de vinos ecológicos de calidad destinados al consumo de varios mercados alrededor del mundo.

 

SENSACIONES:

A la vista: Capricho Di Vino Viognier es limpio y brillante. De un color amarillo pálido con reflejos verdosos que nos cuenta sobre la juventud y frescura de este vino.

En nariz: Es un festival de fruta madura, de albaricoques y algo tropical con recuerdos de mangos y la expresión aromática que le aporta la moscatel.

A qué sabe?

En boca es muy agradable, con una entrada dulzona y buena intensidad. Se percibe un punto de aguja que lo hace aún más fresco, con sabor a fruta blanca madura que nos deja un post gusto con recuerdo a peras.

Vinamera Tips: 

Hasta el momento de conocer a Juan Miguel y sus vinos llevábamos con resignación no tener en el catálogo un estilo de vino que gusta a mucha gente que comienza a acercarse al vino. Es fácil de beber, pero el cuidado en la elaboración de este vino ecológico y su calidad nos recuerda que no es el típico vino ligero dulzón con aguja sólo porque lo quiso el mercado.

…Te proponemos… 

Beberlo solo, fresco, ya es una fiesta. Es ideal para acompañar entrantes de una mesa fría: un pionono (lámina de bizcocho) arrollado relleno de jamón dulce, queso, palmitos y salsa rosa. Ideal para el aperitivo!

 

LO QUIERO EN MI TIENDA / RESTAURANT

Información adicional

Bodega

Pagos de Familia Vega Tolosa

Variedades

Moscatel, Viognier

Tipo

Blanco, Semi seco

Añada

2015

Botella de

75 cl.

D.O.

Manchuela

Alc. Vol.

10,5

Solicitar info