CASTELL RUF – Vino de Naranja (Alella)

CASTELL RUF – Vino de Naranja

Bodega Serralada de Marina
Tipo Blanco
Región  Alella
Variedades Pansa Blanca
Crianza Macerado con piel de naranja dulce
Alc. Vol. 9,5%

LO QUIERO EN MI TIENDA / RESTAURANT

   o   regístrate para ver la información completa

Descripción del producto

CASTELL RUF Vino de Naranja

CASTELL RUF Vino de naranja: Vino blanco variedad Pansa Blanca 100%, macerado con piel de naranja dulce. Uno de los vinos que más nos gusta de esta pequeña bodega de Alella a la que le encanta sorprender con vinos, sin duda, diferentes.

SENSACIONES:

A la vista: Es un vino de un color dorado ambarino, intenso, con matices cobrizos.

En nariz: A los aromas de fruta blanca típicos de la variedad, se le suma el persistente e inconfundible aroma a naranjas confitadas y algo de orejones de albaricoque.

A qué sabe? En boca es muy agradable, fresco porque conserva una buena acidez y dulce en la entrada, sin resultar empalagoso porque el dulzor se equilibra con el final típico de la Pansa Blanca, de un ligero amargor.

Vinamera Tips:

Este vino se elabora de una forma distinta al típico vino naranja de licor que parten de un vino o un mosto al que se le agrega alcohol etílico aromatizado con pieles de naranjas amargas y luego son sometidos a crianza en barricas durante 2 años como mínimo.

Castell Ruf es un vino blanco, 100% Pansa Blanca, con sólo 9,5% de alcohol y obtiene el dulzor de la maceración del vino con las pieles de naranjas dulces. Ideal para combinar con foie gras y quesos azules.

Te proponemos… Algo que una fan de este vino me contó que era “su” momento. Un rico chocolate, un buen libro o una película, manta, sofá y una copita de Castell Ruf. Bueno… si estamos acompañados, también se puede compartir. Lo mejor es disfrutarlo!


LO QUIERO EN MI TIENDA / RESTAURANT

Información adicional

Bodega

Serralada de Marina

Tipo

Dulce

Variedades

Pansa Blanca

Alc. Vol.

9,5%

Botella de

50 cl.

Solicitar info