SUÑER ROSADO Ecológico – D.O. Tarragona

SUÑER ROSADO Ecológico – 100% Merlot

Bodega Suñer Vins i Olis
Tipo Rosado
D.O. Tarragona
Variedades Merlot
Crianza No
Año 2015

LO QUIERO EN MI TIENDA / RESTAURANT

   o   regístrate para ver la información completa

Descripción del producto

SUÑER ROSADO Ecológico – 100% Merlot

Suñer Rosado: Durante generaciones, la familia Suñer se dedicó al cultivo de la tierra, la producción de uva para las grandes productoras de cava y aceite de oliva.
Actualmente, desde 2012, están elaborando y embotellando sus propios vinos, de producción muy limitada y cultivo ecológico.

 

SENSACIONES:

A la vista: Fantástico y apetitoso color cereza claro, con un matiz violáceo de juventud.

En nariz: Con aromas de buena intensidad, igual que su color, nos recuerda a fruta roja fresca, silvestre, fresas, algo de grosella y un matiz final floral.

A qué sabe? Suñer Rosado es un vino seco y de buena persistencia. Los sabores siguen en la línea de los aromas: fruta roja fresca, con la madurez justa, sin pasarse, sin sumar dulzor. Con un postgusto largo, es un vino perfecto para comer.

Vinamera Tips:

Con una etiqueta preciosa, creada por el ilustrador Henry Knight, también natural de la región de Ribera d’Ebre, que nos cuenta un vino hecho con libertad, carácter y franqueza.  Sólo 500 botellas, 100% merlot de viñedos propios, de producción ecológica y elaboración muy mimada y artesanal.

Te proponemos… 

Es ideal para acompañar una tabla de quesos y embutidos, porque su intensidad y buena acidez pueden con la grasa y los taninos ligeros no interfieren con quesos más salados o picantes.

 

LO QUIERO EN MI TIENDA / RESTAURANT

Información adicional

Bodega

Suñer

Tipo

Rosado

D.O.

Tarragona

Variedades

Merlot

Añada

2015

Alc. Vol.

14%

Botella de

75 cl.

Solicitar info