Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

  • 93 726 6908
  • club@vinamera.com

Ferias de Vino en Cataluña: un buen fin de semana!!

por / viernes, 29 abril 2016 / Publicado enEventos

Ferias de Vino en Cataluña

Ferias de vino trae la primavera, además de lluvia, para este fin de semana, después de la muy movida semana de Feria Alimentaria en Barcelona, llena de actividades, presentaciones y con mucho trabajo para el sector.
Durante sábado y domingo, se realiza la 21º Fira del Vi de Falset, cita imperdible para conocer las propuestas de Priorat y Montsant, donde además de la feria al aire libre realizan muchas actividades de cata, cenas, visitas a bodegas. El lunes 2 de mayo, la cata para profesionales que tradicionalmente clausura la muestra, extenderá su horario hasta las 17:00 hs.

Este es el enlace al programa de actividades:

Fira del Vi de Falset

Ferias de vino

En el marco de la Semana Medieval de Montblanc, podremos disfrutar del Mercado de Vinos y Cavas donde estarán las bodegas de la D.O. Conca de Barberà para que vayamos palpitando su ya tradicional Fiesta del Trepat, la variedad insignia que es homenajeada en junio, durante el fin de semana de San Juan.

Mercat de Vins i Caves

Ferias de vino

Ferias de vino

Igual de imperdibles son las actividades de la D.O. Empordà, que como clausura del festival Vívid, celebra la muestra Arrels del Vi en el Mercat del Born de Barcelona, mañana sábado a partir de las 12:00 del mediodía o el domingo, en la Rambla de Figueras, realizarán la 1ª Jornada del Vino Dulce D.O. Empordà, en cuyo stand el bartender Gerard Ruiz nos deleitará con cócteles preparados a base de vinos dulces.

13118872_1151557268240948_5912154556932486255_n

Sin duda, hay para todos los gustos. Y un recorrido por buenos vinos es un excelente regalo por para las madres en su día que se celebra el domingo y para agasajar a los trabajadores.
A brindar y disfrutar del fin de semana!!

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR