Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

  • 93 726 6908
  • club@vinamera.com

Las ferias de vino de fin de mayo

por / viernes, 29 mayo 2015 / Publicado enEventos

Ferias de vino: una excelente opción para descubrir y disfrutar del vino. Si todo el año es buen momento, ya con el buen tiempo que nos trae la primavera más nos apetece salir a tomar algo, disfrutar del aire libre…

Aquí les acercamos algunas propuestas para este fin de semana en Catalunya, Ribera del Duero, Zaragoza…

Del viernes 29 al domingo 31 de mayo, se realizará la feria Temps de Vi en Vilanova i la Gertrú. En esta cuarta edición, además de la degustación de vinos y tapas en los stands y los eventos de maridaje en restaurantes de la ciudad, la actividad estrella son las degustaciones en alta mar.

Pueden encontrar más información en la página web de la feria www.tempsdevi.cat.


11390252_718107141633632_7687783527282267081_n

Mañana sábado 30 desde las 12:00 y el domingo 31, quienes estén por Zaragoza, podrán encontrar el «Vino en la Calle». Es la séptima muestra del vino y la cultura en las calles Boqueleros y San Pablo de Zaragoza. Además de los vinos habrá música, cuenta-cuentos, magia para pasar un buen rato.

Excelente propuesta para disfrutar de los imperdibles vinos de Aragón.


FERIAsanesteban

En San Esteban de Gormaz, en Soria, la cita es en la XIV edición de la Feria del Vino de la D.O. Ribera del Duero, en la que se presentan bodegas de Burgos, Valladolid, Madrid. La feria se realiza conjuntamente con la XXX Feria de Maquinaria Agrícola y Muestra Agroalimentaria, con más de 80 expositores de la zona.

 

 

 

 

152947_description_BANDEROLA_VINUM_NATURE

Y el domingo 31 desde las 12:00, el VN Festival propone gastronomía, música y vinos ecológicos y naturales, en el Museu Marítim de Barcelona. Para incentivar la visita en familia, los menores de 16 años acompañados de un adulto no pagan entrada y para ellos habrá degustación de mosto ecológico.

El lunes, la cata es para profesionales del sector del vino y la gastronomía.

Toda la información para acreditación, la pueden encontrar en www.vnbcn.com

En Vinamera nos encantan las ferias de vino y este fin de semana, hay de todo y para todos.

Quienes quieran compartir alguna otra propuesta no duden en escribirnos a club@vinamera.com o dejar su comentario aquí o en Facebook www.facebook.com/vinamera, o señales de humo… No queremos perdernos nada!!

Buen fin de semana y salud!!

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR