Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

  • 93 726 6908
  • club@vinamera.com

Fiestas de Vendimia 2015. Los primeros mostos del año.

por / jueves, 27 agosto 2015 / Publicado enEventos
Montilla-Moriles

Las Fiestas de Vendimia 2015 ya comienzan a vivirse en toda la geografía española y este fin de semana tomamos nota de varias que quizás puedan disfrutar para despedir las vacaciones.

La D.O. Navarra celebra su 25ª Fiesta de la Vendimia, en Olite. Organizada por la Cofradía del Vino de Navarra, comienza el jueves 27 con una exposición fotográfica conmemorativa  de los 25 años.

Durante el sábado y domingo tendrán lugar la mayor parte de las actividades que incluyen visitas a las bodegas, Pisada de la uva, conciertos, una visita nocturna a su famoso castillo y, por supuesto, degustación de vinos ofrecida por las bodegas de la D.O. Navarra, famosa por sus vinos rosados.

Las visitas guiadas requieren inscripción previa llamando al Teléfono 948 741 273.

Pueden consultar el programa completo en la página web sobre turismo en Olite.

http://www.olite.com.es/cofradiadelvinodenavarra

Fiestas de Vendimia 2015

Fiestas de Vendimia 2015

 

Logo FEREVINTambién cumple 25 ediciones la Feria Requenense del Vino (FEREVIN), que del 27 al 30 de agosto se realizará en el Recinto Ferial de Requena donde habrá degustaciones y catas comentadas.
El programa completo lo pueden consultar en la web www.ferevin.com

 

 

 

La Fiesta de la Vendimia de Montilla-Moriles está cumpliendo 60 años en esta edición. Si bien la mayoría de las actividades se concentrarán el fin de semana del 4 al 7 de septiembre, el sábado 29 de agosto, a las 22:30 hs. se celebrará la clásica Cata Flamenca en Bodegas Alvear, que se realiza en el marco de la fiesta de la vendimia desde hace 41 años.

Durante todo el mes de septiembre habrá actividades recreativas y deportivas, verbena popular, conciertos, la tradicional pisa de la uva, la Fiesta del Vino y de la Tapa.

El programa completo lo puedes ver a través de este enlace http://www.montilla.es/

cataflamenca

 

También durante este mes de septiembre, Jerez, una de las regiones vinícolas más importantes del mundo conmemora los 80 años  del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry.

Dec232f7577el 1 al 20 de septiembre el programa ofrece exposiciones de arte, teatro, visitas guiadas y catas magistrales en las tradicionales bodegas de la D.O., conciertos, concurso de hípica y muestra de arte ecuestre, un homenaje a Shakespeare, uno de los más famosos y reconocidos admiradores del vino de Jerez. Una excelente oportunidad para conocer el mundo de los vinos de Jerez.

Más información: Oficina Municipal de Turismo de Jerez Plaza del Arenal, s/n Edif. Los Arcos
Tel 956 33 88 74 // 956 34 17 11

turismoinfo@aytojerez.es  / www.turismojerez.com / www.jerez.es

Quienes tengan la oportunidad, acérquense a disfrutar de estas Fiestas de Vendimia 2015. Salud!

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR