Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

  • 93 726 6908
  • club@vinamera.com

Muestra de Garnachas 2016: Zaragoza te espera!

por / jueves, 19 mayo 2016 / Publicado enEventos
Muestra de Garnachas

XII Muestra de Garnachas 2016: Campo de Borja celebra su variedad estrella

La Muestra de Garnachas 2016, organizada por el Consejo Regulador de la D.O. Campo de Borja, tendrá lugar el jueves 26 de mayo en el Museo de Zaragoza.

La jornada se realizará de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 24:00  y contará con la presencia de las nueve bodegas de Campo de Borja y la D.O.C. francesa Châteaneuf-du-Pape como invitada.

Los vinos serán compañados por Jamón de Teruel y Quesos Acebo del Moncayo, todo un festival para los sentidos. Por la noche, a las 20:00 hs. habrá una cata guiada de los vinos de las dos denominaciones de origen.

 

 

Muestra de Garnachas

 

Además de la Muestra del día 26, durante toda la semana del 23 al 29 de mayo, 27 restaurantes de Zaragoza ciudad y provincia ofrecerán menúes especiales con la Garnacha como protagonista.

Durante la celebración de esta VII edición de la Semana de la Garnacha, se obsequiará a los comensales de los restaurantes participantes con una botella de vino. De garnacha, por supuesto.

Y el 28 de mayo, para los amantes del enoturismo, el enobús de “La Ruta de la Garnacha” unirá Zaragoza con Campo de Borja, propone rutas de senderismo y visitas a bodegas. (La Ruta de la Garnacha).

Puedes acceder a la información completa en la web de la D.O. Campo de Borja

 

La primera muestra de Palmeri Navalta

En esta edición, el vino Palmeri Navalta, participará por primera vez de la Muestra, ya que se trata del primer vino de la bodega más joven de la D.O.

Un estilo de garnacha diferente a lo que se conoce de la región y que ha gustado mucho a quienes lo han probado. Así que esta será una magnifica ocasión para degustarlo.

 

 

 

 

 

Campo de Borja, se muestra una vez más en Zaragoza como el Imperio de la Garnacha, luego de la excelente labor en la organización del concurso Garnachas del Mundo y de haber asistido como D.O. invitada a la G-Night, organizada por la asociación Terra de Garnatxes en Barcelona.

Y la semana que viene nos acerca una propuesta integral para que los profesionales puedan conocer las nuevas referencias y el público se acerque a conocer y disfrutar los excelentes vinos de esta tierra.

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR