Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

  • 93 726 6908
  • club@vinamera.com

Muestras gastronómicas el fin de semana

por / viernes, 17 julio 2015 / Publicado enEventos

Muestras gastronómicas, este tipo de ferias que están en pleno auge y sobre todo en verano. Aquí hay dos de las muchas propuestas que debe haber, sobre todo en la costa, para este sábado 18 de julio, por la tarde, para acercarse después de la playa:

En Pla de Manlleu, se realizará la 2ª Mostra de Gastronomia i Vins d’Alçada, que se inicia con una caminata entre viñas a las 18:00 hs. y a partir de las 20:00 se abre la muestra en la que participarán las bodegas de la zona del Alt Penedès que elaboran vinos de viñedos situados a una altura superior a lo que comúnmente se da en la región.

Y en Sant Pol de Mar, se realizará la 2ª Mostra de Vins Catalans, también a partir de las 18:00, donde, además de vinos y cavas de las D.O. catalanas, también habrá degustaciones de quesos, mermeladas y pastelería local.

Aquí están los carteles promocionales de ambas, con más detalles de horarios, bodegas y establecimientos participantes y otras actividades que se realizan en el marco de las muestras. Haz click para accedes a las respesctivas páginas web.

 

cartellmostravinsnormal    Pla de Manlleu

Nos vemos por allí. Buen fin de semana!

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR